Me llamo Go Martínez (Diego), pero en los mundos del internete me doy a conocer como Segorello. Nací el 27 de agosto de 1985 y me crié en Pontevedra (Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea…). Me gustan los gatos, los dinosaurios, el espacio, las películas de ciencia ficción y los videojuegos. Me gusta el color negro y el azul eléctrico. También me gusta viajar, aunque no es algo que hago muy a menudo, y, a pesar de que no me gusta conducir, me gusta hacerlo si es para ir de viaje.

 

He vivido toda mi vida en Galicia, estuve un año viviendo en Valencia, y he vuelto a Galicia recientemente.

Crecí viendo Dragón Ball, serie que me inspiró a dibujar. A medida que me fui haciendo mayor he ido conociendo nuevas historias que me marcaron como artista y me metieron en el mundo del cómic y la animación, queriendo crear mis propias historias.

Desde que era un niño me ha gustado dibujar, contar historias y hacer arte en general. Pero lo que más me ha gustado siempre es hacer dibujos animados, en los libros de la escuela hacía pequeñas animaciones que se movían al pasar las páginas muy rápido. Sin embargo, como nunca tuve los medios necesarios para ello, empecé a hacer cómics para contar historias. Fue un trabajo difícil ya que no era del todo lo que quería hacer, creé historias que nunca empecé, empecé historias que nunca terminé… Fue un camino largo y lleno de baches hasta que empecé hace poco a sentirme cómodo con mi estilo y haciendo cómics. Gracias eso estoy empezando mi historia The Broken y haciendo pequeñas historietas en CatBox, que van lentas por falta de tiempo, pero van.

 

También empecé, en 2006, mi aventura en Youtube, creando vídeos horriblemente geniales como procesos de dibujos, sketches, animaciones y demás paranoias. Hace tiempo que apenas hago vídeos, pero es algo que me gusta y que espero volver a hacer periodicamente.

 

Como mencioné antes, uno de mis sueños es hacer animación, pero nunca tuve los medios para hacerlo. Lo bueno es que vivimos en el futuro y hay programas de animaciones muy buenos a muy buen precio o incluso gratuitos, lo que me está permitiendo empezar a hacer animaciones, voy algo lento, pero es algo que me está motivando más a trabajar. Hace un año descubrí Blender, que es un programa de animaciones 3D y 2D gratuito, el cual estoy aprendiendo a usar para hacer pequeños cortos animados y en el futuro una producción un poco más larga, así que uno de mis sueños está camino de cumplirse.

 

Hay mucho más que contar de mí no es cierto pero no hay espacio suficiente, así que si quieres saber más de mi, y de mi trabajo, puedes leer mi FAQ o seguirme en mis redes sociales.

PROGRAMAS

Clip Studio Paint
Procreate
Adobe Photoshop
Krita
Adobe Premirere
Toonboom Harmony
Blender

HABILIDADES

Dibujo digital
Dibujo tradicional
Edición de vídeo
Animación
3D (aprendiendo)
YouTube